viernes, 2 de agosto de 2013

Music | The Dirty Guv'nahs

[En Español, haz clic en "Más Información"]

I just realized that cover arts from albums are a great way to promote the album... and that lead me to search in noisetrade sometimes. But this time, it was on an email i got

Past the jump you'll find the stream and you can download for free the full length disc from The Dirty Guv'nahs.

In my opinion, a little time to enjoy with a cup of coffee :D





Me acabo de dar cuenta de que las portadas de los discos son una muy buena forma de promocionar el album... y eso me lleva a buscar en noisetrade a veces. Pero esta vez, estaba en un email que me llegó.

Arriba pueden encontrar el stream y pueden descargar gratis el disco completo de The Dirty Guv'nahs.

En mi opinión, para disfrutar con una taza de café :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario